Appeon PowerBuilder
  Appeon PowerBuilder
 

PowerBuilder te permite crear aplicaciones de negocios más rápidas y mejores para Windows, iOS y Android.

 

La nueva generación de PowerBuilder mantiene todas las funciones de desarrollo nativo de sus versiones anteriores,  y al mismo tiempo robustece tus proyectos con estándares y tecnologías probadas. En los próximos lanzamientos de PB se esperan avances para el despliegue móvil y en la nube. La nueva versión de PowerBuilder 2017 está lista para que la pruebes, por lo que ya puedes descargar su versión de prueba de 30 días, y comprobar todas sus funcionalidades.

 

btn trial

 

 

 

 

PowerBuilder 2017 cuenta con 3 ediciones, para que puedas elegir la más conveniente para tus desarrollos:

■ Edición Standard: Ideal para desarrollo de aplicaciones tradicionales cliente / servidor.

■ Edición Cloud: Además de generar aplicaciones tradicionales cliente/servidor, se podrán desarrollar aplicaciones Cloud donde el ejecutable reside en la PC y la base de datos en la nube, y la cual se podrá acceder a través de http/https.

■ Edición Universal: Incluye las funcionalidades de las ediciones Standard y Cloud, además de tener la funcionalidad para desarrollar aplicaciones móviles en dispositivos iOS y Android.

 

 

 

PowerBuilder 2017 cuenta con una nueva interfaz de desarrollo que es simple, intuitiva y visual, con capacidad de vista previa rápida.

 

 

• GENERACIÓN SIMPLE DE ARCHIVOS PDF

Genere PDF desde dentro de PowerBuilder. No hay necesidad de pasar por las incómodas instalaciones de la impresora PDF

o licencia caras bibliotecas de PDF. Las API sencillas se proporcionan con opciones de impresión flexibles. 

 

El acceso agnóstico a datos complejos y su manipulaciòn son casi sin código.

 

 Cuenta con un conjunto extenso de objetos, además de acceso a funciones a nivel de dispositivo.

 

Los proyectos se implementan en todos los sistemas operativos y dispositivos, o se dirigen a una combinación específica. Por lo que podrás generar mejores y más rápidas aplicaciones para Windows, Android y iOS.

 

 

• ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO Y  BASES DE DATOS

Tanto el IDE de PowerBuilder como las aplicaciones de escritorio se pueden implementar de forma fiable en Windows 10 y Windows Server 2016. Los controladores de base de datos actualizados son compatibles con las versiones más recientes de SQL Server, Oracle, SQL Anywhere y ASE.

 Los componentes del servidor se implementan en la nube y admiten las API Web

 

• GO MOBILE AND CLOUD

Se introduce una nueva meta de App de Mobile Cloud (impulsada por Appeon Mobile). La mayoría de las funcionalidades de de PowerBuilder y los complementos de Apache Cordova son compatibles. Los proyectos se implementan en iOS y Android,así como en los proveedores líderes de cloud.

 

 

PowerBuilder 2007 cuenta con Tecnología proporcionada por .Net para consumir o publicar objetos o clases no visuales.

 

  

LICENCIAMIENTO POWERBUILDER

PowerBuilder 2017 y sus versiones futuras se ofrecen en una nuevo plan de bajo costo por suscripción puro (licencia no perpetua). La suscripción incluye:  Suscripción anual para PowerBuilder, actualizaciones mayores y menores,  y soporte técnico estándar.

 

 

 

 

 

 

 

Su Nuevo esquema de licenciamiento basado en una suscripción anual, te brinda grandes ventajas.

■ ES SIMPLE. Con una sola cuota anual, tienes acceso a todas las actualizaciones, mantenimiento y soporte técnico.

 

■ ES FLEXIBLE. Puedes ajustar el número de suscripciones anuales de acuerdo a tus necesidades de desarrollo. Si tu equipo de desarrolladores aumenta, podrás adquirir las licencias adicionales que requieras; si el número de desarrolles disminuye, podrás comprar únicamente las suscripciones que necesites. De igual manera, puedes migrar de una edición a otra sin problemas.

 

■ ES ECONÓMICO. ¡Olvídate de la fuerte inversión que conlleva la compra de una licencia perpetua!