Appeon PowerServerWeb
  Appeon PowerServerWeb
 

Menor costo y riesgo

Appeon Web convierte a la nube automáticamente la mayoría del código fuente existente de PowerBuilder, incluyendo los complejos DataWindows y frameworks. Un proyecto típico lo puedes convertir en sólo meses o incluso semanas en lugar de los años que te tomaría con otros lenguajes de programación.

 

 

Potente funcionalidad

Ya no necesitas elegir accesibilidad sobre funcionalidad. Appeon Web, puede integrarse perfectamente con otras aplicaciones de Windows y OLE / OCX / DLL, acceder a las API de Windows y utilizar dispositivos periféricos. La interfaz de usuario enriquecida no sólo es más intuitiva, sino que también elimina la necesidad de reciclaje del usuario final. 

 

 

Tecnologías Nativas

Las aplicaciones de Appeon Web utilizan tecnología .NET y Java EE para la capa intermedia. Como tal, se implementan en el servidor IIS de Microsoft o en los principales servidores de aplicaciones Java EE, beneficiándose de la escalabilidad y seguridad que proporcionan estos servidores. Tus proyectos PowerBuilder podrán coexistir con proyectos .NET o Java, integrándose fácilmente con los ensamblados de .NET o componentes Java EE. 

Opciones Flexibles

Despliega tus aplicaciones Web en servidores Windows o UNIX y virtualiza con los principales proveedores de soluciones de virtualización o cloud. Los usuarios finales accederán a tus aplicaciones Web a través de navegadores web líderes en el sistema operativo Windows o como aplicaciones Web instalables (IWA). Los IWAs permanecen residentes en el escritorio y se ejecutan sin un navegador Web, simplificando la accesibilidad. 

 

Despliega fácilmente tus aplicaciones de PB en la nube

PowerServer Web, anteriormente conocido como Appeon Web tiene la capacidad para convertir y desplegar aplicaciones desarrolladas con PowerBuilder, a una arquitectura Web estándar de N- niveles. NET o servidores de aplicaciones Java EE.

Notaras los beneficios de una mayor disponibilidad,escalabilidad y seguridad para convertir tus desarrollos de PowerBuilder y desplegarlos fácilmente en la Nube. 

 

More Más recursos


Descargar trial
Prueba PowerServer Mobile por 30 días descargando la versión de prueba.
Videotutoriales
Accede a una lista de cursos en youtube que Appeon proporciona sobre el uso de PowerServer Web
Documentación

Ver documentación de PowerServer Web.

Datasheet

Descargar hoja técnica aquí