¿Quiénes Somos?
  Sobre Nosotros / ¿Quiénes Somos?
 

Distribuidor Master en Latinoamérica de los productos PowerBuilder, Appeon Móvil y Appeon Web

Nuestro objetivo es ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones de negocios más rápidas y mejores, para brindar al usuario final una experiencia fácil, práctica y sencilla.

 

appeon consulting badge 

 

Nuestra experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales, apoyando a nuestros socios de negocios en Latinoamérica a construir soluciones tecnológicas integrales, de forma dinámica para que sean más competitivos y logren el éxito en todos sus proyectos.

 

 

Ser un aliado estratégico para todos nuestros clientes, al brindarles productos y servicios, que les permitan optimizar el desarrollo de aplicaciones empresariales web y móviles de forma creativa e innovadora, para que logren una alta productividad e incrementen su competitividad.

Ser una empresa líder en América Latina en la distribución de productos Appeon, sólida y reconocida en la industria de tecnologías de información, especializada en el desarrollo de aplicaciones empresariales, web y móviles, siempre a la vanguardia tecnológica, brindando productos y servicios de calidad, eficientes e innovadores, comprometidos con el bienestar social y económico de los países latinoamericanos.

El software para desarrollo de aplicaciones empresariales debe ofrecer una alta productividad para desarrolladores, ofrecer una experiencia de usuario potente y aprovechar las inversiones existentes. es por ello que estamos en una misión de servicio para ayudar a los desarrolladores a construir aplicaciones de negocios más rápidas y mejores.

Nuestros valores

  • Responsabilidad
  • Respeto
  •  Servicio
  • Lealtad
  • Colaboración
  • Humanidad