Contamos con una vasta experiencia en colaboración con Appeon para brindarte servicios de gestión de proyectos de ciclo completo.

Si tus proyectos requieren de licenciamiento para que los desarrollos de tus sistemas sean escalables, fiables, con potente control, te ofrecemos el servicio de integración de proyectos OEM, para que no tengas que incurrir en inversiones multimillonarias y muchos años de desarrollo.

 

Un proyecto de Integración OEM con Appeon podrá ayudarte a :

Analizar el entorno de hardware del cliente y de la funcionalidad de monitoreo / administración requerida.

Elaborar propuestas de diseño de sistemas y su negociación.

Crear objetivos especificos en estrecha colaboración con el cliente.

Lograr una mejor configuración de la recolección de datos y de los ajustes de almacenamiento. (períodos de sondeo, tipos de almacenamiento, períodos de almacenamiento)

Lograr una mejor configuración de cadenas y escenarios de procesamiento de datos del lado del servidor. (basados ​​en modelos, enlaces, consultas, trabajos de planificador, alertas, etc.)

Reducir costos para obtener mejores útilidades con la comercialización de tus desarrollos.

Pruebas operativas de instalaciones piloto.

Brindar soporte técnico premium adicional. (procesamiento de solicitudes de características prioritarias, consultoría,  localización y eliminación de accidentes, migraciones, etc.)

 

Si deseas conocer más sobre como podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros para solicitar una reunión y que podamos conversar sobre la tecnología que tu negocio necesita.