Soporte PowerBuilder y PowerServer
  Servicios / Soporte PowerBuilder y PowerServer

Servicios que ofrecemos


pb2017 170

 

 

 

Nos aseguramos que la tecnología de Appeon PowerBuilder funcione sin problemas para que pueda seguir adelante con tus desarrollos.

 

Te ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte tales como:

 

Soporte para Instalación.

Asesoría y apoyo para migración de versiones.

Solución y seguimiento a bugs del software

Entre otros.

 

Aprovecha nuestra experiencia para mantener funcionando sin problemas tus desarrollos con PowerBuilder y si tienes alguna duda, acércate con nosotros.

ps2017 170

 

 ¿Requieres soporte para  utilizar tecnología de Appeon PowerServer Mobile o Web?  Nuestro equipo de profesionales te ayudará a resolver tus dudas y/ o problemas para que puedas obtener los resultados que necesitas para el desarrollo de tus aplicaciones.

 

 

 Soporte para Instalación y Configuración.

 Solución de problemas mediante Ticket de servicio.

 Solución y seguimiento a bugs del software.

 Revisión de Arquitectura.

 Entre otros.

 

Financial dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus ac fringilla nulla, sit amet consequat eros. Pellentesque pharetra blandit commodo. Phasellus massa nisl, feugiat ac bibendum et, dictum id ipsum. Quisque sit amet accumsan tortor.

Preguntas Frecuentes


Soporte Estandár vs Ticket Pagado
 
El soporte estándar incluye lo siguiente:

Sistema de notificación de fallos

Parches y soluciones

Artículos de la base de conocimiento

Foro técnico de la comunidad.

 

El soporte estándar no incluye soporte telefónico, solución general de problemas o tiempo de respuesta garantizado, a diferencia del ticket pagado.

 
¿Cómo solicitar soporte?
Para solicitar soporte, deberás ingresar con tu cuenta de acceso al sistema de tickets de Dora Sistemas, si aún no cuentas con una cuenta asignada,solicitala con tu agente de ventas, o bien, comunícate con nosotros para solicitar tu acceso y que puedas hacer uso del portal. 

 

*Si requieres soporte para Appeon PowerServer Mobile y/o  PowerServer Web,  asegurate de haber adquirido con tu suscripción,  el plan de mantenimiento y soporte para tener acceso.

¿Como adquiero un plan de soporte?

Para solicitar soporte de Appeon PowerBuilder bastará con adquirir o ser propietario de una licencia de PowerBuilder 2017, ya que el soporte estándar esta incluido con la compra de tu suscripción anual. Para Appeon PowerServer Web o Mobile, solicita tu poliza de mantenimiento y soporte a tu agente de ventas para que sea activado y se te proporcione el acceso al sistema de tickets de Dora Sistemas.